Un imparcial Vista de vacaciones en la playa

Su baño es conspicuo y cómodo Toda la casa está muy correctamente, sus luces son perfectamente amables! No duden en acaecer un estadía allí!!! Ideal para desconectar. Gracias Nico!

Nuestro contorno es entretenido para recorrer caminando o en velocípedo, son 5 hectáreas de cerro y árboles con vista al mar y a la cordillera. Nuestra casa está ubicada en la parte más plana del ámbito

Casa en Zapallar frente Iglesia, a dos cuadras de la descenso a la playa, funcional sin fasto, apta para niños terreno grande y seguro para apostar.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Id: 33612 Añadir a la letanía de favoritos Eliminar de la relación de favoritos Ver lista de favoritos

Francisca no podría ocurrir hecho más para ayudarnos. Nosotros (estúpidamente) llegamos sin un coche y no pudimos encontrar unidad para las vacaciones, no obstante que era la temporada de vacaciones. Ella hizo todo lo posible para ayudar y nos encontró un conductor de Miembro para nuestra estancia, Ganadorí como llevarnos al supermercado a sí misma y nos enseñó alrededor de la ciudad. No podríamos haber pedido un anfitrión más servicial y amable. Lo asesoraría 100% esta casa ... que no obstante están muriendo a volver (y estamos todavía en el aeropuerto!)

El anfitrión cancelado esta reserva 5 díFigura antiguamente de la venida. Esta es una publicación automatizada.

Cabaña en condominio ubicada a 1 cuadra de la Playa el Durazno. Habilitada para 5 personas en un amplio espacio de un concurrencia. Cuenta con tv cable y cocina equipada. Además, en los espacios comunes cuenta con quincho equipado con 2 parrillas.

El precio del arrendamiento indicados son para la pequeña casa. La casa excelso cuesta 10 E por Confusión. La visión general precio exacto se encuentra en nuestros dieheerdes sitio web (en) Los precios se basan en una semana de locación.

Muy, muy agradable y casa de campo aislada con comodidad. Incómoda que se siente solo en el bosque puede no ser tan buenos consejos. Nos hemos sentido muy cómodo.

Karina estuvo siempre atenta a nuestras deyección. No tuvimos ningún tipo de problema, a pesar del mal tiempo click here que nos tocó por ir en pleno invierno. ¡Muchas gracias Karina! Rosario2017-06-27T00:00:00Z

I often stay in this cabin when I am in Pimiento and my 3 bedroom home on this same 2 acre property get booked and I love being in this romantic, cozy, relaxed, easy to keep tidy space.

Se encuentra a metros de la playa y envuelto de naturaleza y muy buena vista al volcán osorno y calbuco.

El sitio es tal cual como se muestra en las fotos, pero se arrienda por pisos, no la cabaña completa. Sería imposible disfrutar de una estadía si arriendan los dos pisos a grupos diferentes. Yo especialmente solicité que quería la cabaña COMPLETA, y hubo malos entendidos al respecto. La cabaña de en lo alto tiene mejor pinta y la de abajo es la que tiene el espacio de terraza y patio, las dos tienen virtudes diferentes, son muy bonitas, pero no sirven correctamente de forma separada. Abajo tiene todo el espacio de patio, pero si tomas esa y hay determinado en lo alto, vas a escuchar TODO el ruido de pasos y movimiento, además de que van a estar observando todo lo que haces en el patio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *